Fin de semana intenso para el Tenis-mesa chiclanero
Mié, 03 Dic 2014
Tenis-mesa

Este fin de semana la ciudad de Chiclana será sede de varios encuentros importantes del Tenis-mesa. Las diferentes competiciones tendrán lugar en el Polideportivo Santa Ana.

 

Por un lado, se disputará la Liga Superdivisión Andaluza de Veteranos donde participarán ocho equipos de máxima categoría, entre los que se encuentra el Chiclana-Turbocádiz. Le acompañarán el Bahía de Cádiz, el Hispanidad de Huelva, el Real Círculo Labradores de Sevilla, el Ginés de Sevilla, Los Barrios-Gibraltar, el Aldecort de Rute de Córdoba y el Vicente Espinel de Ronda. Esta liga se disputará en 28 partidos.

 

También se disputará el Torneo Individual de Veteranos de 40 y Veteranos de 50. Este torneo es clasificatorio para el Top de Andalucía Individual. Serán cuatro torneos individuales con todos los participantes. Además, la Liga de Primera División Andaluza, que en principio tenía previsto celebrarse en Jerez de la Frontera, también se celebrará en Chiclana. En esta competición jugarán el DKV Ergo Jerez A, el DKV Ergo Jerez B, el Sherry, el Hispalis Sevilla, el Medicina Sevilla y el San Juan de Aznalfarache.

 

Las competiciones, organizadas por el Club de Tenis-Mesa Chiclana, comenzarán el sábado a partir de las diez de la mañana. La jornada se prolongará hasta las once de la noche y volverá a retomarse el domingo a partir de las nueve. A las dos y media de la tarde aproximadamente con la entrega de trofeos finalizarán las diferentes competiciones.

 

El Club Tenis-Mesa Chiclana invita a todos los interesados y aficionado a este deporte a que se acerquen y disfruten de los diferentes encuentros y del buen ambiente deportivo que se vivirá en las instalaciones de Santa Ana.

Fin de semana intenso para el Tenis-mesa chiclanero

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
2288 lecturas